Oficialmente este 21 de marzo del 2011 cumpliremos nuestros primeros 15 años de trabajo y representación de nuestro municipio, en donde se pretende hacer un festejo en el foro municipal de arte y cultura, dando una muestra de bailables nuevos y algunos otros del recuerdo, también tenemos la satisfacción de poder decir que tenemos de regreso a algunos de los chicos que formaron al grupo.





Por tiempo y por estrategia de trabajo se hará el festejo hasta en las próximas fiestas patronales en honor al Sr. Del Perdón, las cuales se realizaran en el mes de mayo, dándonos tiempo de poder dar nuestro mejor esfuerzo y dedicación para dejar el nombre de nuestro grupo y de nuestro municipio muy en alto.





De la misma forma queremos aprovechar para agradecer a todas las personas y municipios que nos han brindado su confianza y apoyo para que nuestro grupo sea lo que es actualmente, a los directores de Casa de la Cultura que de alguna u otra forma nos han apoyado y buscado los medios para seguir manteniendo a nuestro grupo en activo, a los ex presidentes que se han preocupado por ayudarnos para que este grupo continúe adelante aun sin los recursos necesarios.





15 años se dicen fácil, mas sin embargo solo los que tenemos la tarea de mantener y buscar siempre la forma de seguir adelante sabemos que ha sido una labor difícil y en ocasiones triste, pero aun y a pesar de todo estamos aquí, tenemos la vista puesta en el futuro en el cual pretendemos ser el primer grupo del municipio en tener una larga trayectoria artística.






Gracias a todos los ex integrantes y amigos que han sido parte de este gran grupo, ya que sin ellos no hubiéramos llegado hasta donde hemos llegado, a todas esas personitas que fueron nuestros amigos y nuestros hermanos de danza, solo queremos agradecerles infinitamente su aportación y entusiasmo durante el tiempo que formaron parte de Xochipilli.











Gracias a mis hijos, Celic Yamil y Cedric Yiarley, a mis padres Gonzalo y Maria, a mis hermanas Sandra y Marypaz, a mi esposa Fabiola, gracias a ustedes por animarme cuando me sentía desanimado, gracias por su apoyo incondicional y ayudarme a levantarme cuando me sentía derrotado, mil gracias por darme parte de su vida la cual he aprovechado para dedicarla a esta labor de la danza, gracias a ustedes soy lo que soy.

¡LOS AMO!

José Adrian Crisóstomo Velazco.